Paquito y Sanyo se abonan a la épica

Ganan en un partido a 3 sets cargado de emoción a unos imperiales Allemandi y Lebrón

La pista central del Pabellón San Pablo se abarrotaba de aficionados al mejor pádel del mundo para recibir a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en su duelo frente a Juan Lebrón y Adrián ‘Tito’ Allemandi.

La pareja formada por el neuquino y el del Puerto de Santa María cada vez mezclan mejor y llegaban dispuestos a poner en aprietos a Paquito y a Sanyo ante el público sevillano. La pareja número dos de WPT venía de sufrir de lo lindo en la jornada de octavos de final y quería reafirmar su candidatura al título. Ambas duplas intentarían encontrar su mejor versión en este partido y por momentos estuvieron cerca para el disfrute de la grada. Igualdad total para terminar llevando el primer set al tie break. En la muerte súbita Lebrón sacó el arsenal de golpes que maneja con su potente derecha para llevarse el set junto a Allemandi. 7-6 y Paquito y Sanyo de nuevo a remar contra corriente.

La reacción del sevillano y del puntano era de esperar. Sanyo y Paquito no podían dejar pasar el tiempo especulando con la remontada y fueron decididos hacia ella. Se pusieron 2-0 nada más comenzar el set y pese a que Allemandi y Lebrón recuperaban el servicio en el tercero, inmediatamente volvían a adquirir ventaja Paquito y Sanyo que consolidando su saque y colocando el 4-1 aguantarían la ventaja hasta hacer el el 6-3 final y empatar la contienda.

La tensión se apoderaba de la grada. De nuevo un tercer set en la central para resolver el siguiente semifinalista. Las hostilidades comenzaban en el 4º juego cuando Lebrón y Allemandi conseguían el primer quiebre colocando el 3-1 en el marcador que desesperaba a los jugadores de Ramiro Choya cuando consolidaban con el saque en el 4-1. Lebrón imparable y Allemandi intratable en el control del juego. Pero con 5-2 abajo en favor de Lebrón y Allemandi aparecía la magia de Sanyo y el embrujo sevillano de Paquito para devolver la igualdad al marcador. 5-5. El empate se alargaría hasta el 6-6 y el partido se resolvería en el Tie Break. Solo la épica hizo que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se metieran en las semifinales de Sevilla Open 2017

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos