Paquito y Sanyo exhiben su potencial en Buenos Aires

Victoria clara de la pareja dos del ranking sobre unos meritorios Uri Botello y Javi Ruiz

El segundo partido que se iba a disputar en la pista central ante la abarrotada grada de La Rural iba a poner en escena a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Uri Botello y Javi Ruiz.

La pareja dos del ranking WPT comenzaba convencido de sus posibilidades pese a tener en frente una pareja que está desarrollando en argentina el mejor pádel desde que unieron sus caminos. Sin embargo Uri Botello y Javi Ruiz no iban a poder evitar que la pegada de un Paquito demoledor rompiendo la bola desde casi cualquier lado de la pista y el juego siempre controlado al ritmo que marcaba Sanyo Gutiérrez concluyera con dos quiebres de servicio en el tercero y en el séptimo juego del set para desnivelar el mismo co un marcador de 6-2 en algo más de media hora en favor del puntano y el sevillano.

La segunda manga iba a comenzar siguiendo un plan calcado a la primera. En el tercer juego, una vez más, se iba a adelantar en el tanteador la pareja comandada por Ramiro Choya. La insistencia de la pareja 2 hizo que el segundo break a su favor llegara aun antes que en el primer episodio enlazando dos rotura sobre el servicio rival de manera consecutiva para dejar el marcador con un claro 4-1 y saque de Sanyo. El de San Luis aseguró su servicio y se encargó de apuntarse también el siguiente sobre el saque de Uri. La Rural contempló una versión demoledora de la pareja dos del mundo. 6-1 en el segundo para cerrar el partido. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se meten en las semifinales del Buenos Aires Padel Master.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores