Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez olvidan los apuros para colarse en la final

En el partido más solvente del sevillano y el puntano derrotan a Stupa y Cristian

Después de dos partidos de infarto en octavos y en cuartos de final la pareja 2 de World Padel Tour se encontraba en semifinales con otra dura piedra de toque. En la central del San Pablo Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez frente Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

En un comienzo igualado de partido nadie quería perder la iniciativa del juego. Poniendo a buen recaudo los cuatro jugadores su saque sería en el 6º juego cuando empezaba a desequilibrarse el partido. Paquito y Sanyo aprendieron la lección de las anteriores rondas donde comenzaron con set abajo, situación que no querían volver a experimentar, rompiendo el saque de sus rivales para poner el 4-2 y el siguiente 5-2 con su saque. Después, un punto más para cada uno y momento para cerrar el set en favor de los de Ramiro Choya. 6-3

En la segunda manga Paquito y Sanyo aprovecharon la inercia vencedora con la que venían del primer set para empezar imponiendo su ley. Rotura de servicio nada más comenzar y 2-0 en el marcador. Se agarraban a la pista Cristian y Stupa de manera sobre humana y devolvían al instante el break provocando la igualada a 3. Tensión y prudencia en los siguientes 4 juegos para subir el 5-5 al marcador. Era el momento de la pareja 2. Era el momento en el que asestaban el golpe definitivo y ponían el 7-5 en el marcador.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez primeros finalistas del Sevilla Open 2017.

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos