Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez destrozan la resistencia de Mati y Maxi

Un doble 6-1 para firmar un partido perfecto y colarse en la final de Buenos Aires

Las semifinales del Buenos Aires Padel Master adornaban la ya de por si preciosa estampa de la Rural. En el corazón de la capital argentina y para poner la emoción, el primero de los dos duelos de altura de la jornada. La 2 frente a la 3. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Mati Díaz y Maxi Sánchez.

Venían haciendo un torneo casi inmaculado sacando con cierta solvencia los partidos de dieciseisavos y octavos de final, pero Paquito y Sanyo rozaron la excelencia en su partido más duro. Frente a una pareja de máxima exigencia desplegaron su mejor pádel. Los inquebrantables Mati y Maxi aumentaron como nunca las cifras de errores no forzados y no pudieron aplicar la fiabilidad que acompaña siempre a su dupla. Paquito y Sanyo agruparon dos breaks a su favor antes de que el respetable casi pudiera empezar a saborear la semifinal. Con 5-0 en el el marcador para los jugadores de Ramiro Choya, conseguían inaugurar el suyo la pareja 3, pero a esas alturas el set estaba decidido. Lo cerraban a continuación Paquito y Sanyo. 6-1.   

El inicio del segundo set no fue sino la continuación del momento por el que estaban atravesando cada una de las dos parejas. Con un break nada más comenzar el envite para poner el 2-0, Paquito y Sanyo desarticularon cualquier conato de reacción de los muchachos de Severino Iezzi. Mati y Maxi no encontraban como hacer daño a sus oponentes y sin embargo el sevillano y el puntano castigaban cada acción no precisa de sus rivales. Así fue muriendo el partido y la semifinal en favor de la pareja dos de WPT. Caminando firmes a lo largo del segundo set cediendo, como sucediera en el primero, tan solo un juego. Poco más de 50 minutos y doble 6-1 para aspirar a todo en Buenos Aires. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez finalistas en Argentina.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores