Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, magia al cuadrado para la temporada 2018

El sevillano y el marplatense afrontarán juntos una ambiciosa etapa

Es sin duda una de las noticias deportivas de la temporada. Tras la disputa del Estrella Damm Master Final, se confirmaba lo que comenzaba a ser un secreto a voces: Paquito Navarro, mejor jugador español y Juan Martín Díaz, catorce años número uno del ranking mundial, juntarán sus caminos para la nueva temporada de World Padel Tour, en una unión que ya ha despertado la ilusión de la afición padelera mundial. El respetable ya les señala como una de las parejas con más posibilidades de arrebatar el número uno que desde hace tres años defienden con puño de hierro Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y a buen seguro que la mezcla de pasión y clase que prometen regalará jornadas de disfrute a los fans de todo el planeta.

Juan Martín Díaz (Mar del Plata, 1975) afronta una temporada especial en su carrera, marcada por dejar atrás la lesión de rodilla que le dejó en el dique seco durante todo 2017. El zurdo de oro luchará de nuevo por encaramarse a las posiciones de honor del circuito, con las señas de identidad intactas que ya le colocan en el Olimpo de los mejores jugadores de la historia y con ilusiones renovadas para luchar por todo en 2018.

Por su parte Paquito Navarro (Sevilla, 1989), se engancha al nuevo año tras marcar en 2017 su mejor temporada, con cinco títulos en el bolsillo y con un grado de madurez en su juego que le da barra libre para soñar con todo. El revés andaluz, que parte desde la tercera posición del ranking, se embarca en un reto de altura, con la premisa de volver a luchar por el número uno mundial, que ya logró disputar en la última campaña hasta la penúltima prueba del calendario.

Una pareja plagada de magia, que a buen seguro hará las delicias de los aficionados en la temporada que arranca, y que era anunciada así por Juan Martín Díaz en las redes sociales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores