Pablo Lima y Fernando Belasteguín ponen en pie a La Rural

Tras un primer set igualado, Quiles y Jardim sucumben en el segundo a la pegada de los número uno.

Con las parejas 2 y 3 ya en semifinales era el momento de saber si la 1 también les acompañaría o caería en el intento. Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Marcelo Jardim y Fede Quiles.

Bonito duelo entre dos parejas que mezclan sangre argentina y brasileña a partes iguales. Quiles y Jardim, experimentados en mil batallas de estas magnitudes, se plantaron en la central con ganas y juego para amargar el partido de una pareja, Bela y Lima, que no encontraban resquicio en la resistencia que les plantaron durante la primera manga. A lo largo de esta caminaron los cuatro jugadores guardando su saque y llegando a la altura del décimo juego. En este momento llegaba la rotura de servicio que servía para que Bela y Lima se anotaran el set a su favor con 6-4 en el marcador.

La segunda manga supuso un cambio de tercio total. La resistencia de Quiles y Jardim, feroz en el primer episodio, pareció deshacerse ante la pegada de los número uno. Si bien comenzaban el envite rompiendo el saque de Pablo Lima, después, Marcelo Jardim y Fede Quiles fueron incapaces de volver a puntuar en lo que quedaba de partido. Seis juegos seguidos para la pareja entrenada por Horacio Álvarez Clementi, seis juegos de contundencia máxima. 6-1 en el segundo set. Y partido para ellos. Fernando Belasteguín y Pablo Lima terceros semifinalistas en Buenos Aires.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores