Nela Brito y Teresa Navarro, unidas para retar a las mejores del ranking

La nueva dupla hispano-argentina, partirá entre las 10 mejores parejas del circuito. Sólo vale mirar hacia arriba.

Una de las últimas parejas en confirmar su presencia como binomio en el circuito, ha sido esta dupla hispano-argentina. Cuando se parte desde una posición de privilegio entre las 20 mejores del mundo, los objetivos no pueden ser más que ambiciosos. Dar un paso más, subir un escalón competitivo. En definitiva asentarse en la "super-élite" de las mejores parejas del mundo. Ese es el reto de esta nueva dupla formada por Nela Brito y Teresa Navarro. Así es esta nueva pareja World Padel Tour:

Nelida Brito (Lomas de Zamora, Buenos Aires. 05/08/1979) Años compitiendo en la élite la convierten en una perfecta conocedora del circuito y de sus rivales. El año pasado comenzaría compitiendo junto a Lorena Alonso, finalizando el curso jugando junto a Tamara Icardo. La jugadora argentina finalizaría la campaña 2016 sumando un total de 1230 puntos, que la situaron en la 19ª plaza del ranking mundial. Una presencia en semifinales, dos en cuartos y cinco más en octavos, son el balance de esta jugadora de drive, habituada a competir en las instancias finales del cuadro femenino.


 Teresa Navarro (Granada, 22/10/1988) Acabó la temporada jugando junto a Lucía Martínez. Un curso notable para esta jugadora granadina, que ocupa la posición del revés. Navarro, sumaría al final del año un total de 1425 puntos. Una suma que la colocó en la 17ª plaza de la clasificación mundial. Una aparición en semifinales y otra en cuartos fueron sus mejores resultados, para una campaña en la que la andaluza fue habitual de los octavos con ocho presencias.

Calidad, experiencia, ambición y ganas de superarse. Son algunos de los ingredientes de esta nueva fórmula que nace para competir con las mejores del mundo. De entrada, su ranking combinado las ubicará en una posición de privilegio para luchar por ese objetivo, abrirse paso entre la flor y nata del pádel femenino mundial.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores