Mister Master no faltará a su cita con el torneo de los torneos

Maxi Grabiel es el único jugador que de forma ininterrumpida ha participado en todos los Estrella Damm Master Final

Maximiliano Grabiel (12/08/1976) no es sólo una de las referencias de este deporte durante casi dos décadas. El excelso jugador de La Plata acumula, entre sus muchos logros, un dato que da buena muestra de su tremenda regularidad competitiva. Y es que Grabiel, ha disputado hasta la fecha todas las ediciones celebradas del torneo de maestros. A lo largo de las pasadas ediciones, alguno de los grandes jugadores que de forma habitual están citados para disputar el Estrella Damm Master Final, han causado baja en el mismo por distintos motivos.

Maxi Grabiel - Dieciseisavos 2 Estrella Damm Barcelona Master

Sin embargo, el incombustible platense ha contado con ese pellizco de fortuna y con un ranking acorde con la dimensión de la cita. Pocos jugadores conocen mejor que él un escenario como el torneo de los maestros. Desde haberlo disputado y llegado a una final, junto a su compañero habitual de la temporada. En la pasada edición, Ramiro Moyano se perdió la cita por lesión, y Grabiel, compareció junto a Cristian Gutiérrez. Esta temporada, los puntos no alcanzaron a Moyano y Grabiel formará pareja circunstancial junto a Álvaro Cepero.

En la derecha, o circunstancialmente en el revés. Con uno u otro compañero, con mayor o más joven competencia, Grabiel demuestra con creces que hay una cita a la que no está dispuesto a faltar, el Estrella Damm Master Final.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores