Miguel Lamperti y Juani Mieres presentan su candidatura al título

En un partido de una hora y veinte minutos se deshicieron de Stupa y Cristian

La última plaza de honor entre las cuatro mejores parejas del Buenos Aires Padel Master 2017 iba a decidirse entre dos parejas de altos vuelos. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez frente a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

El inicio de la contienda sentaría las bases de lo que se iba a ver sobre la pista central de La Rural. Un demoledor Miguel Lamperti y la constante precisión en el juego de Juani Mieres iba a poner contra las cuerdas a Stupa y Cristian desde el inicio del set. Una sola vez mantendrían su saque los jugadores de Carlos Pozzioni en la primera manga. Pero para entonces el marcador ya reflejaba la superioridad sobre la pista 5-2. En el siguiente servicio de Mieres cerrarían los ‘bahienses’ con 6-2. 

El segundo episodio del partido estaría marcado por un intercambio de breaks y contrabreaks, toda vez que la pegada de Stupa y Lamperti no terminaba por ser el arma letal que acostumbra. Cinco juegos consecutivos sin que ninguna pareja lograse conservar su servicio. La primera pareja en consolidar tendría mucho ganado en el envite, y esa pareja fue de nuevo la de Bahía Blanca, que en el sexto hizo bueno su break del quinto domando su saque. El imperial registro de Juani Mieres fue clave para mantener esa renta y castigar una y otra vez el errático tránsito en el duelo de Cristian y Stupa. Mieres y Lamperti no fallaron, y con un 6-4 después de una hora y 24 minutos de juego cerraban un pase a la semifinal, que además llega con el premio de garantizar la presencia de Mieres en el Master Final.

Los cuartos de final quedaban definidos en el majestuoso escenario de la Rural en el corazón de Buenos Aires.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores