Mati y Maxi a la final. Godo y Lucho se marchan con la cabeza alta [Vídeo]

Lucho Capra terminó acalambrado después de un partido largo y exigente

Mati y Maxi a la final. Godo y Lucho se marchan con la cabeza alta [Vídeo]

 

La mañana en Mijas deparaba un duelo fratricida entre los hermanos Díaz Sangiorgio. Se enfrentaban Godo Díaz y Lucho Capra frente a Mati Díaz y Maxi Sánchez.

Cuatro juegos duró el intercambio de golpes para saber de qué manera desplegaban sus estrategias ambas parejas. Cuatro juegos que servían para colocar un 2-2 en casi media hora de partido. En ese momento comenzaron ‘las hostilidades’. En el quinto juego Godo Díaz empezaba a poner tierra de por medio. Rompiendo el saque de sus rivales con un par de golpes maravillosos y afianzando en el siguiente el break con un Lucho que se hacía gigante en la pista. Desde entonces solo hubo set para el pequeño de los Sangiorgio y para Capra que terminaron cerrando el set con un break más aun. 6-2 en el primero.

En la segunda manga, como no podía ser de otra manera, la pareja 3 del ranking WPT activaba el modo remontada. Desde el inicio dejaban claro que Godo y Lucho iban a tener que sudar para dejarles sin final. En algo más de 20 minutos colocaban un 4-1 que demostraba que Mati y Maxi estaban en el encuentro. Con esa dinámica se cerraría el set, los dos breaks de diferencia permanecerían hasta el final. Mati y Maxi se adjudicarían el segundo con un tanteador de 6-3.

La tercera manga decidiría el primer finalista del cuadro masculino. El tiburón y el guerrero seguían con su imparable progresión y rompían el primero de los saques de sus rivales consolidando inmediatamente después para poner el 2-0. Avanzaba el set en los mismos términos alargando esa ventaja los jugadores de Severino Iezzi en el séptimo juego con una nueva rotura de servicio y subiendo el 5-2 en el marcador. Lucho Capra empezaba a mostrar signos de cansancio acumulado y eso fue definitivo para que Mati y Maxi pusieran rumbo directos a la final. 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores