Mati Díaz y Maxi Sánchez sufren, pero aseguran su plaza en Semifinales

Vencen en tres sets y dos horas y media de partido a Lijó/Lahoz

Los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master echaban a andar con todas las entradas vendidas para el estadio que acoge la pista central de La Rural con un autentico partidazo. La pareja 3 del ranking WPT, Mati Díaz y Maxi Sánchez frente a Willy Lahoz y Pablo Lijó.

Las espadas en todo lo alto en un enfrentamiento duro y con todos lo alicientes para degustar el mejor padel del mundo. La paridad campante en el marcador se rompía en el 4º juego cuando Lijó/Lahoz arrebataban el saque de Mati Díaz y colocaban el 3-1. Marcharían con su saque durante los 4 siguientes juegos cada uno de los jugadores hasta colocar el 5-3 en favor de la pareja española y saque para cerrar el Set en la pala de Willy Lahoz. Pero en ese momento el guerrero y el tiburón dieron una nueva muestra de su inquebrantable manera de pelear los juegos para darle la vuelta al marcador y volver a igualar la contienda y mandarla al tie break. En esa instancia pudo el ranking. Arriba el primero 7-6 para Mati Díaz y Maxi Sánchez.

El segundo set la batalla fue de igual calibre. Con juegos igualados, defensas férreas y pelea constante, ninguno de los dos dos binomios era capaz de despegarse lo suficiente en el marcador. El break que conseguían Lijo y Lahoz en el tercer juego era neutralizado al instante por los jugadores de Severino Iezzi. Con empate a 5 en el marcador un juego demoledor de los dos jugadores españoles desarbolando el saque de Mati Díaz les ponía en disposición de terminar, después con su saque, el set con un resultado de 7-5. Willy Lahoz y Pablo Lijó empataban a uno el partido.

En el tercer set, Mati Díaz y Maxi Sánchez iban a cambiar la dinámica del partido. La igualdad dominante durante las dos primeras mangas iba a ser sustituida por el control del partido en favor de los argentinos. Lahoz y Lijó veían como sus rivales les iban a endosar un par de breaks de diferencia y poner el definitivo 6-3 que pondría a Mati Díaz y Maxi Sánchez en las Semifinales del Buenos Aires Padel Master

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores