Mati Díaz y Maxi Sánchez acaban con las aspiraciones de 'número uno' de Paquito y Sanyo

La pareja número tres del ranking World Padel Tour se mete en su cuarta final de la temporada

Las semifinales masculinas comenzaban con un clásico a estas alturas de competición. La pareja dos frente a la pareja tres. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez frente a Mati Díaz y Maxi Sánchez.

Iba a ser precisamente la pareja 3 la que comenzaría imponiendo su ley y sorprendiendo en el primero de los saques de sus rivales. Un break tempranero a su favor, convenientemente consolidado pondría en ventaja a Mati y Maxi que entraron más concentrados en el partido. Ese break les iba a servir para llevarse la primera manga. Un único break que fueron incapaces de remontar Paquito y Sanyo a lo largo de todo el set, contando además con las molestias físicas que atravesaba Sanyo Gutierrez y que le obligaron a pasar por las manos del fisio. 6-4 en el primero para los jugadores de Severino Iezzi.

La segunda manga iba a comenzar siguiendo el mismo guión de la primera. Con Mati y Maxi apretando desde el primer minuto y consiguiendo el break cuando el set no había hecho nada más que comenzar. La batalla transcurriría con la pelea de Paquito y Sanyo por recuperar esa desventaja en el marcador pero lejos de ello, la versión más veloz de los jugadores argentinos volvía a sorprender a la defensa de la pareja dos. Un nuevo break iba a poner un 5-1 con dos breaks de diferencia que supondría una losa enorme que levantar para Paquito y Sanyo. Tanto que el final del partido terminaría también con el sueño de Paquito y Sanyo de alcanzar el número uno esta temporada. 6-2 para Mati y Maxi que se cuelan en la final del Keler Bilbao Open 2017

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores