Marta Ortega y Ariana Sánchez terminarán el año como lo empezaron: con otra final

Victoria Iglesias y Teresa Navarro se despiden con un gran papel del Estrella Damm Master Final

Las Sánchez Alayeto esperaban rival para la gran final del Estrella Damm Master Final 2017 y este saldría de la resolución de un atractivo partido entre dos parejas que pelearon en la jornada de cuartos contra el ranking y salieron victoriosas. Marta Ortega y Ariana Sánchez frente a Teresa Navarro y Victoria Iglesias.

De manera incontestable comenzaba el partido por parte de las jugadoras de Miguel Sciorilli que evitaban por todos los medios que Victoria Iglesias pudiera conectar su potente pegada de derecha y que Teresa Navarro pudiera manejar el tempo del partido. Conectaban golpe por golpe de manera contundente para manejar a su antojo la primera manga y llevársela por un claro 6-1.

El golpe fue duro pero la segunda parte del encuentro las jugadoras andaluzas se propusieron ponérselo mucho más difícil a sus rivales. Más concentradas y alejando los nervios demostraron ante las casi 6.000 personas que son justas semifinalistas del Master Final. Un break de diferencia tuvo la culpa de la derrota en el segundo. 6-4 para la madrileña Marta Ortega que jugará la final ante su publico, y Ariana Sánchez que culminan la temporada disputándose el trofeo de Maestras del pádel

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores