Marta Ortega y Ariana Sánchez derrotan a Marrero y Tenorio para colocarse en Semis

En su debut juntas en el Master ya son semifinalistas de la gran cita final

La segunda jornada de cuartos de final del Estrella Damm Master Final 2017 se ponía en marcha con un partido de altos vuelos en el circuito femenino. Marta Ortega y Ariana Sánchez frente Marta Marrero y Cata Tenorio.

El partido comenzaba con un derroche de eficacia por parte de la pareja Ari y Marta que sorprendía a la defensa de la pareja dos del ranking con el primer break del partido. Sería uno de los múltiples que se irían alternando a lo largo del mismo ya que al instante recuperaban lo perdido Marrero y Tenorio y colocaban el 2-2. Seguirían empatadas ambas parejas hasta el séptimo juego en el que de nuevo tomarían ventaja las jugadoras de Miguel Sciorilli. Y como sucediera en el inicio, otra vez, Marta y Cata volvían a recuperar el saque y eliminar la ventaja de sus rivales. Sin embrago, a la tercera llegó la vencida, con 5-5 en el marcador un nuevo break en favor de Ortega y Sánchez sería definitivo. La reacción no llegó y Marta y Ari se llevaban la primera manga. (7-5).

El segundo episodio iba a continuar con la igualdad dominante que se mantuvo en el primero si bien es cierto que en el 5 juego, cuando se ponían por delante Martita y Ariana conseguirían lo que no pudieron hacer en el primer set, consolidar esa ventaja y situarse después con su saque en una situación de 4-2 para acercarse a la victoria. Sin embargo la pareja dos iba a seguir demostrando que el ranking tiene un valor importante y en el momento definitivo se encargaría de sobrevivir con 5-4 y saque para sus rivales colocando el break para igualar a 5 y terminar llevándose el set por 7-5.

El mal resultado tras verse una vez más remontadas en el segundo set espoleó a la madrileña y la catalana que salieron en el tercero con el convencimiento de no volver a dar una nueva oportunidad a Marrero y Tenorio. En un abrir y cerrar de ojos ponían tierra de por medio con un 4-0 abrumador para terminar cerrando el partido por 6-2 y con más de 3 horas y 10 minutos. Marta Ortega y Ariana Sánchez en semifinales del Master Final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores