Madrid abre sus puertas al Estrella Damm Master Final

Espectacular puesta de largo del torneo de maestros frente a la emblemática Puerta de Alcalá de la capital madrileña

En pleno centro neurálgico de la capital de España, con el escenario más icónico de Madrid como fondo, La Puerta de Alcalá, presidió la presentación en sociedad del Estrella Damm Master Final 2017. La última prueba de esta temporada, que como es costumbre pone y punto y final al curso con la batalla por el título de maestros y maestras del pádel mundial.

Como padrinos del evento, dos de los mejores jugadores del mundo, Sanyo Gutiérrez y Marta Marrero ambos con experiencia en conquistar la cita más trascendente de la temporada en el circuito World Padel Tour. En representación del consistorio madrileño, daba la bienvenida al mejor pádel del mundo Javier Odriozola, en calidad de Director General de Deportes del Ayuntamiento capitalino. El mejor pádel del mundo ya ha tomado Madrid, que se convertirá hasta el domingo 17 en la capital mundial del mejor pádel.

Una última cita del calendario que está batiendo todos los registros de expectación de cara a los aficionados y que se ha convertido por derecho propio en uno de los eventos deportivos más representativos a nivel internacional.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores