¡Llegó la hora! ¡Ya a la venta entradas y abonos para el Estrella Damm Master Final!

Del 14 al 17 los mejores jugadores del mundo se lo juegan todo en la cita definitiva de Madrid

Nos lo jugamos todo. El Estrella Damm Master Final, el evento que pondrá el broche de oro a la temporada 2017 de World Padel Tour, llega a Madrid del 14 al 17 de Diciembre y ya puedes hacerte con las entradas y abonos para disfrutar de un espectáculo sin igual. Reservado para los 16 mejores jugadores del ranking en las categoría masculina y femenina, el mayor espectáculo del mundo del pádel reunirá durante cuatro días a las palas más distinguidas del circuito con el objetivo de alzarse con el título de "Maestros". Un espectáculo más allá de lo deportivo que contará con importantes novedades y que reunirá a los mejores jugadores del mundo jugándoselo todo en el Pabellón 9 de Ifema.

WPT_Cartel_Master_Final_Horizontal_1900x1068px

La competición arrancará el jueves 14 de Diciembre con la primera jornada de cuartos de final, en las que se disputarán las dos primeras eliminatorias del cuadro femenino y las dos primeras del cuadro masculino. El Viernes 15 de Diciembre se completarán los nombres de las parejas que acceden a las semifinales con los dos últimos partidos de cuartos de final en el cuadro masculino y en el cuadro femenino. El sábado 16 de diciembre es el turno de las semifinales en ambos cuadros, que decidirán los nombres de los finalistas del Estrella Damm Master Final. Y para el domingo 17, la emoción se multiplica con las dos grandes finales, que decidirán los nombres de los "Maestros" de la temporada 2017.

No lo dudes, hazte con tu abono para vivir la última y más importante cita del calendario 2017 del mejor pádel del mundo:

https://www.ticketea.com/entradas-tour-world-padel-tour-estrella-damm-master-final-madrid-2017/

 

Precios_Master_Final_2017-1

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores