Lisboa es tierra de Bela y Lima

Tres apasionantes sets frente a Paquito y Sanyo que cayeron del lado de los número uno

Final de tercer Master de la Temporada. Final de finales con el clásico del pádel actual en camino para decidir quién manda en Lisboa. Quién se lleva el Portugal Padel Master: Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez o Pablo Lima y Fernando Belasteguín. Hasta la fecha mismas victorias en territorio Master para ambas parejas. Si Paquito y Sanyo se llevaron el Miami Padel Marsters, Bela y Lima hicieron lo propio con el de Barcelona. Una pelea más pues que dirimir sobre el 20 por 10 entre estos dos 'parejones'.

Intratables en el primero Bela y Lima

Empezaban golpeando primero los número uno rompiendo el primer saque del encuentro y colocando el 2-0 con un break de diferencia. Duro golpe nada más comenzar para los hombres de Ramiro Choya que sería más doloroso aún cuando en el 5º juego de la tarde llegaría la segunda rotura de servicio en favor de Bela y Lima para colocar el 4-1. Una losa demasiado pesada que levantar para Paquito y Sanyo que verían como terminaría el set en poco más de 35 minutos con un resultado de 6-2 para la dupla que lidera el ranking mundial.

La mejor manera de reaccionar

La mejor manera de combatir un golpe así sin duda es la que desempeñaron Paquito y Sanyo para el inicio de la segunda manga. Si la pareja uno había empezado de manera contundente el primer set, la dos se encargó de neutralizar esa ventaja en el segundo. Aplastante la respuesta de Paquito y Sanyo que dejarían con tan solo un juego en el marcador a sus rivales. 6-1 para el sevillano y el puntano. 6-1 dejar abierta una apasionante final de alternativas, de poder a poder. Todo se resolvería en el tercero.

Golpe de mano de número uno

Como si del mismo guión se tratara la tercera manga comenzaba de igual que la primera y la segunda. Con el marcador desequilibrándose desde el inicio en favor de una de las dos parejas y la otra remando contra corriente. Repitiendo el primer episodio esa ventaja la iban a tomar Bela y Lima. 3-0 con un break a su favor y pese al susto en forma de torcedura de tobillo de Fernando Belasteguín, la final no iba a cambiar de signo. De manera abultada también se decidiría la tercera manga. Un nuevo 6-1 subiría al marcador esta vez para coronar a la pareja uno en Lisboa. Fernando Belasteguín y Pablo Lima campeones del Portugal Padel Master 2017

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos