Lahoz y "el Martillo" estarán bajo la misma bandera en la temporada 2018

Willy Lahoz jugará con Martín Sánchez Piñeiro buscando retar a las mejores duplas del circuito World Padel Tour

A las puertas de otra apasionante campaña, se siguen perfilando las parejas que comenzarán a tomar parte en el circuito masculino. De nuevo experiencia, calidad y ambición se vuelven a dar la mano en un binomio 100% español al que habrá que seguir de cerca este curso. Se trata de la pareja que formarán, la leyenda del pádel español Guillermo Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro. La dupla, aspira a estar en las rondas definitivas de los grandes torneos y plantar cara a las mejores palas del circuito.

Guillermo "Willy" Lahoz, es a sus 46 años, una leyenda en activo de este deporte. Una disciplina en la que lleva sentando cátedra durante más de dos décadas. El incombustible mago madrileño afronta este año un nuevo reto, seguir siendo competitivo junto a otro nuevo compañero de batallas. El pasado curso Lahoz, arrancaría al lado de Maty Marina, para terminar disputando el grueso de la competición junto al gallego Pablo Lijó. Con el de Sta Uxía de Ribeira se proclamaría campeón del Challenger de Cabrera de Mar, obtenido además dos presencias en los cuartos de final de las grandes citas. Un total de 1625 puntos que le colocaron en la 28ª plaza de la lista de entradas. Magia, talento y maestría volverán a deleitar al público de todo el mundo de la mano de una de las palas más exquisitas que ha conocido este deporte.

Por su parte el coruñés Martín Sanchez Piñeiro, llega tras completar en 2016 su mejor año como profesional en el circuito World Padel Tour. Junto al pacense José Antonio Garcia Diestro, el gallego acumularía tres presencias en cuartos de final, un hito en su carrera que alcanzaría por primera vez en Andorra. Al final Martín Sánchez Piñeiro terminaría entre los 30 mejores del mundo (29º) con un balance de 1567 puntos. "El Martillo de Ares" posee una de las pegadas más duras del circuito. Un arma al que va sumando otros recursos. Un jugador que no deja de progresar a las órdenes de Marcela Ferrari. Joven, ambicioso y con ganas de seguir creciendo, tendrá un mestro de lujo a su lado para hacerse un hueco entre los mejores del planeta.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores