La versión más letal de Gemma y Lucía estará en la penúltima ronda del Sevilla Open

Necesitaron apenas una hora y diez minutos para imponerse a Mari Carmen Villalba y Alba Galán

El Sevilla Open tenía un tercer pasaporte para las semifinales y éste iba a salir del último partido que acogería la pista Club. Alli, la dupla número 4 del ranking World Padel Tour, Gemma Triay y Lucía Sainz se medían ante Mari Carmen Villalba y Alba Galán.

Pronto las favortitas sobre el papel iban a proponer una velocidad de juego endiablada que pasaría factura en el segundo juego a Alba y Mari Carmen. Un 2-0 que no amilanó a las jugadoras que dirige Ramiro Choya que igualaron en el cuarto juego para poner el 2-2. Pero a medida que fue transcurriendo el set, iban emergiendo las dudas en su juego, a la par que Gemma y Lucía comenzaban a soltar el brazo. Un nuevo break, concedía la primera manga a Sáinz y Triay que dominaban por 6-4.

Las jugadoras a las órdenes de Pablo Aymá, aprovecharían en el segundo set las rápidas condiciones de la pista club para dar rienda suelta a ese pádel veloz, vertiginoso y atrevido que tanto les gusta practicar. Una apuesta no igualada por Galán y Villalba que se vieron condenadas por un buen número de errores no forzados, que sus rivales se encargarían de castigar de forma certera. En menos de una hora y 10 minutos, Sáinz y Triay habían solventado su pase a las semifinales con 6-2 que devolvía a la menorquina y a la barcelonesa a la ronda de las cuatro mejores parejas del Sevilla Open.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores