La temporada arranca con el extra de velocidad que aporta la Head Pro S

Gran estreno en el Estrella Damm Catalunya Master de una de las dos bolas oficiales que se usarán en World Padel Tour

La temporada arranca con el extra de velocidad que aporta la Head Pro S

Todo gira entorno a este objeto de deseo. Controlarlo, moverlo, lanzarlo, en definitiva dominarlo es la clave. Define los puntos y centra la atención de todo el mundo cuando comienza el juego. Es la bola. A toda velocidad o a cámara lenta, marca el ritmo de las pruebas y dicta sentencia. El Olimpic de Badalona asistió a la puesta de largo en 2018 de la HEAD Padel Pro S.

 

Fernando Belasteguín - Octavos Estrella Damm Catalunya Master 2018

El pasado Estrella Damm Catalunya Master, alzaba el telón de la temporada 2018 en el circuito World Padel Tour. Una prueba que servía de estreno también para una de las dos bolas oficiales que empleará el circuito a lo largo de esta campaña, la HEAD Pro S. El modelo que aporta más velocidad y viveza en la bola y que se emplea en pruebas donde las condiciones de altitud y humedad aminoran la velocidad de la pista. HEAD seguirá siendo el fabricante de la bola oficial del circuito, que cuenta con dos modelos, la HEAD Padel Pro y la HEAD Padel Pro S. En función de las condiciones de cada torneo, se opta por un u otro modelo. Así, también los aficionados y practicantes tendrán la posibilidad esta temporada de optar por estos dos tipos de bola. Dado que la marca, tiene ya a la venta para el público el modelo HEAD Padel Pro S. El mismo que con gran éxito se ha empleado en el primer Master del año. Una versión más veloz y de bote más vivo, ideal para condiciones menos rápidas de la pista.

HeadPro2

Dos opciones para distintos tipos de juego y condiciones. Dos alternativas para que salga ganando el espectáculo y también para que las disfrute el aficionado en sus partidos. ¿Más control o más velocidad? La respuesta, Head Padel Pro o Head Padel Pro S.

HeadPro

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores