La lección del Maestro Navarro y el Maestro Gutiérrez en el Estrella Damm Master Final 2016 [Vídeo]

El sevillano y el de San Luis son los nuevos maestros en el Estrella Damm Master Final 2016

El pabellón 12 de IFEMA se engalanaba para dar la bien venida a la final masculina del Estrella Damm Master Final 2016. Los maestros de maestros saldrían del enfrentamiento entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y Miguel Lamperti y Juani  Mieres.

Los primeros dos puntos del set se los apuntaban la pareja 4 del ranking World Padel Tour pero enseguida Paquito y Sanyo reaccionaban para igualar la contienda con un contra break oportunísimo y evitar que sus rivales se escaparan en el marcador. Y precisamente eso es lo que conseguían la pareja hispano-argentina en los dos juegos siguientes, abrir brecha y poner el 4-2. El quinto y el sexto punto también tuvieron el sello de la pareja 2 del mundo que se apuntaron el primer set en algo más de 40 minutos.

Sanyo y Paquito entraron al segundo set con la intención de acabar el partido por la vía rápida, 2-0 para abrir el marcador y minar la moral de unos rivales que lucharían por seguir vivos en la final. Se abría entonces una guerra de breaks y contra breaks que se prolongaría durante los siguientes 3 juegos para instalar el 5-3 en el luminoso. Mieres y Lamperti conseguían domar su servicio y poner el 5-4 y trasladar la tensión al pabellón 12 de IFEMA. Una tensión que se transformaría en alegría un juego después. La alegría de los nuevos maestros del Estrella Damm Master Final 2016. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores