La fórmula 'Limasteguín' también funciona de madrugada

La pareja número uno del mundo avanza a semifinales tras remontar un set a Lucho y Godo

Continuaba la maratoniana jornada de cuartos de final en la que Fernando Belasteguín y Pablo Lima se medían a Godo Díaz y Lucho Capra. Saltaban a la pista con una intensidad envidiable la pareja argentina y dominaron de principio a fin en el primer set. Godo y Lucho aguantaron los arreones de Bela y Lima y desplegaron su mejor pádel ante un respetable sevillano que todavía poblaba las gradas pasadas las 00:30h española. La calidad de Díaz y la eficacia de Capra conseguían cerrar el set por 6-3.

La pareja número uno del mundo tenía que apretar los dientes como solo ellos saben hacerlo. Aún así, el quilmeño y el bonaerense siguieron desplegando su mejor juego y llegábamos a las postrimerías del set con 4-3 y saque, a favor de Lucho y Godo. Garra y coraje, además de su abanico de golpes, fueron los adjetivos que mejor definen lo que sucedio tras ese break en contra, porque Belasteguín y Lima, lograron el contrabreak y se llevaron la segunda manga por 7-5.

En el tercer y definitivo set solo hubo dos parejas durante los dos primero juegos. Bela y Lima consiguieron romper en el cuarto juego y desde entonces vivimos un monólogo hispano-brasileño. 6-1 en el tercer set para una pareja que llegó a Sevilla con las ganas de ganar su cuarto título de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores