Helsingborg abandera en Suecia la fiebre por World Padel Tour

En una ciudad de fotografía se está disputando el Challenger de Suecia en dónde gran parte de las mejores palas de World Padel Tour están siendo participes de la espectacular expansión mundial del pádel. Nos damos un paseo por Helsingborg, la ciudad elegida y la capital del pádel de los países escandinavos.

Una ciudad situada a escasos kilómetros de Dinamarca, el estrecho de Oresund separa ambos países por lo que la localización es más que franca para la internacionalización de un deporte que en Suecia ya es una realidad.

Andreas Beer, Björn Mossberg, Anton Andersson Ola Brodén, Kim Olsson y Tobias Blixt son algunos de los jugadores que ya forman parte del ránking World Padel Tour. Un país que ama los deportes de raqueta y que ha encontrado en el pádel y en Helsinborg una relación de intenso amor.

En las modernas instalaciones del Padel Crew, un club ubicado a las afueras del downtown se está disputando la prueba . Siete pistas más una central conforman una instalación preparada para la alta competición. Desde muy pequeños ya comienzan a entrenar los más pequeños. Los futuros suecos del 20x10, llegan incluso a retar a los mejores jugadores de la historia.

 

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos