Granada abre las puertas al mejor pádel del mundo

El alcalde de la ciudad nazarí presentó la cita del 11 al 15 de Octubre

Del 11 al 15 de octubre, Granada volverá a vivir la emoción del mejor pádel del mundo en un Granada Open que recibirá a los cuadros masculinos y femenino en el Palacio de los Deportes de Granada. Este martes se presentó la cita en el Ayuntamiento de la ciudad nazarí con la presencia de  Francisco Cuenca, alcalde de Granada, y de Mario Hernando, Director General de World Padel Tour. 

El primer edil de Granada destacó la labor de promoción que tendrá el torneo en la ciudad: "Creemos en Granada como ciudad del turismo deportivo y por ello hemos apostado por este evento” y aventuró que “durante el puente de octubre en el que se celebra el torneo en Granada esperamos la visita de unos 2.000 visitantes que llegarán para ver los partidos".

Por su parte, Mario Hernando comentó que “hemos conseguido una competición muy profesional, apoyada en un crecimiento espectacular de este deporte. En estos momentos tenemos 11.000 pistas oficiales en España y más de 2.500 clubes. Sobre esta base hemos creado un proyecto sólido y competitivo que siga creciendo tanto en España como a nivel internacional. Trabajamos para que esa fiebre de practicantes que hay en el mundo se conviertan en seguidores del World Padel Tour”. El máximo responsable del torneo explicó que “ya hemos consumido los 500 abonos que pusimos a la venta y para el sábado y el domingo ya tenemos vendido el 75% de las localidades a la venta”.

Todo apunta, por tanto, a que el éxito está prácticamente asegurado para este esperado retorno del mejor pádel del mundo a la capital nazarí. 

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos