Godo y Lucho despiertan del sueño a Galán y Belluati [Vídeo]

La pareja argentina firma su primera presencia en unas semifinales de un Open de la temporada

Godo y Lucho despiertan del sueño a Galán y Belluati [Vídeo]

 

Dos apuestas por un pádel muy estético cruzaban sus estados de forma en La Plaza de la Virgen de la Peña, Godo Díaz y Lucho Capra frente a Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán. Fue la fórmula defendida por Godo y Lucho la que lograban romper el servicio de Belluati y Galán en el cuarto juego. Pocos golpes para definir el juego, sin especular, muy agresivos y con un acierto determinante en momentos clave. Capra se mostraba suelto en su pegada por tres y Díaz mandaba desde el revés castigando cerca de la red en cada choque de voleas. Los argumentos de Galán y Belluati aun no contaban con la suficiente solidez para frenar la propuesta de los argentinos. En 47 minutos, Díaz y Capra habían hecho buena esa ventaja de un break para anotarse la primera manga por 6-3.

Para el comienzo del segundo episodio del partido, el público de la central ya había quedado prendado de la estética del juego de ambas parejas. Arranque del segundo, con Galán y Belluati quebrando por primera vez el servicio del quilmeño y el bonaerense. Sus opciones pasaban por controlar los errores y esperar el momento para la aparición de los pararelos durísimos de Belluati y la pegada de Galán. Pero no las tuvieron todas consigo, perdiendo lo ganado en el segundo. Godo y Lucho tenían un plan, y no estaban dispuestos a cambiarlo así como así. La volea de Godo y la defensa de Lucho eran el mejor refugio ante cualquier conato de rebeldía de Galán y Belluati.

Sería Capra quien con una irrupción estelar en el octavo juego rompería la dinámica del partido para hacerse con el break y empezar a romper las esperanzas del madrileño y el bonaerense. El telón se cerraría con un marcador final de 6-3 / 6-3 y con un jugoso duelo en la semifinales entre los hermanos Díaz Sangiorgo en las semifinales del torneo malagueño.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores