Godo Díaz y Álvaro Cepero, una apuesta por magia y el talento

El bonaerense y el gaditano jugarán juntos en 2018 tras alcanzar ambos el Master Final en 2017

Del baile de parejas al que asistimos en la víspera del arranque de la temporada 2018, hay una de las nuevas duplas que llama poderosamente la atención al reunir a dos jugadores llenos de magia y descaro como Gonzalo "Godo" Díaz y Álvaro Cepero. Tras un buen año 2017 para ambos, en este 2018 unirán sus destinos en busca de nuevas metas.

Gonzalo Díaz Sangiorgio terminaba el pasado curso una etapa de dos años jugando al lado del joven quilmeño Luciano Capra En 2017 Díaz y Capra se hicieron con dos Challenger (Lisboa y Madrid) además de alcanzar las semifinales de las grandes citas en dos ocasiones. Un excelso balance que arrojó un total de 2815 puntos que le valieron para acabar 13º del mundo con billete incluido para el Estrella Damm Master Final. Un jugador de talento puro, que además ha progresado mucho en el apartado físico en la pasada campaña y que quiere seguir dando recitales de magia por las pistas en 2018.

 

El gaditano de San Fernando, Álvaro Cepero, llega a este 2018, tras su mejor temporada como jugador profesional en el circuito World Padel Tour. Además de alzarse con un título de Challenger en Pilar de la Horadada y conquistar el título europeo con España, Cepero lograría junto a Aaday Santana un gran balance año, con 3 presencias en semifinales y 7 en los cuartos. Un total de 2730 puntos que le colocaron en la 15ª plaza del ranking. Un año culminado con su primera presencia en un Master. Su crecimiento y capacidad competitiva se pondrán a prueba en este 2018 junto a uno de los jugadores con más talento puro del circuito.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores