Gemma y Lucía se ponen el "2" antes de luchar por un nuevo título

Vencen a Cata y Marta en semifinales y les superan en el ranking mundial

La final del Keler Bilbao Open 2017 tenía aun una plaza libre reservada para la pareja que saliera victoriosa de un duelo que, además ponía en juego el número dos del ranking femenino de WPT. Lucía Sainz y Gemma Triay contra Cata Tenorio y Marta Marrero.

Dos quiebres de servicio nada más comenzar para cada una de las parejas dejaban claro que la igualdad entre ambas no iba a deshacerse ni siquiera por una rotura de servicio en el inicio de partido. Cada golpe asestado por una de ellas era contrarrestado al instante por su contrario. 3-3, 4-4, 5-5. Inamovible el marcador durante el resto del set. Con ese panorama solo la muerte súbita podía desnivelar la balanza el la que convirtieron el primer ser. Está terminó cediendo del lado de las jugadoras de Pablo Aymá. 7-6 para Lucía y Gemma.

El segundo capítulo del film que decidía finalista y número dos del ranking comenzaba con la igualdad que terminaba la primera. De hecho la situación de break y contra break del inicio del partido se produciría en este segundo set en el 5º y el 6º juego. Cuando se iniciaba una situación de desequilibrio al instante se neutralizaba por las rivales. Pero en esta ocasión las jugadoras que capitanea Pablo Aymá no iban a dejar llegar el partido a la suerte de la muerte súbita. En el decimoprimer juego del set, cuando el empate a 5-5 campeaba en el marcador, aparecía una vez más la pala prodigiosa de Lucía Sainz para asestar un golpe que a la postre sería definitivo. Break para el 6-5 y cerrar el partido en el siguiente con su saque. Gemma Triay y Lucía Sainz finalistas en Bilbao, Gemma Triay y Lucía Sainz número dos del ranking World Padel Tour

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores