Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se llevan el 'duelo de magos'

La pareja cuatro de WPT ganó a Godo y Lucho en el partido más igualado de la tarde

Llegaba el turno del cuadro masculino, llegaba el estreno de los cuartos de final con el partido entre Lucho Capra y Godo Díaz frente a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Seguramente uno de los partidos más atractivos para el espectador por la calidad y la imaginación de cada uno de los jugadores sobre la pista. Cuatro magos frente a frente. Entraban más cómodos en el partido los pupilos de Carlos Pozzioni que conseguían un tempranero break y colocaban el 2-0 en el marcador. Sin embargo al instante llegaba el contra break para que Godo y Lucho pusieran la igualada en el marcador. (2-2). Los mismos protagonistas iban a conseguir distanciarse en el marcador acto seguido. Un nuevo break pondría en bandeja el primer set para los chicos de Gustavo Prato. 3-6 para cerrarlo.

El segundo episodio podía ser el de la despedida del Master para Stupa y Cristian o el de su reacción. Y la pareja cuatro del ranking WPT no quería marcharse del torneo de los torneos. Hasta el 3-3 del segundo se mantuvo la igualada. En ese momento los vuelos de Stupa y la calidad de Cristian se impusieron para poner el 6-3 y dejar la resolución del partido para el tercer set.

Con esa inercia empezaba el tercer y definitivo set. El chaqueño y el marplatense arrancaban el saque a sus rivales nada más comenzar la última manga y se ponían con un 3-1 de ventaja en el marcador. Cuando parecía que Stupa y Cristian marchaban hacia la victoria llegaba un fulgurante Lucho Capra con un par de golpes imposibles y la calidad de Godo para devolver el break e igualar a 4. Ese impulso, sin embargo, no fue suficiente para derrotar a la pareja cuatro de WPT. Ese ranking se terminó imponiendo en los dos siguientes juegos. Stupa y Cristian cerraban el partido con un 6-4 que les coloca en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores