Fernando Belasteguín y Pablo Lima reeditan su triunfo en Zaragoza

Como sucediera en 2016, Bela y Lima ganan en la capital aragonesa.

La final del Estrella Damm Zaragoza Open 2017 ponía sobre el tapete de la pista central del Pabellón Príncipe Felipe a la pareja 1 frente a la pareja 3 del ranking World Padel Tour. O lo que es lo mismo: Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Mati Díaz y Maxi Sánchez.

Desde el inicio por encima

La pareja argentina comandada por Severino Iezzi se encargaba de apear de esta final a unos habituales como Paquito y Sanyo en la jornada de ayer y llegaban con ese empujón moral para intentar hacer lo mismo con los número uno. Pero Bela y Lima no son una pareja que tengan a bien dejar nada a la improvisación y su plan paraba por intentar ponerse pronto por delante y evitar que unos luchadores natos como Mati y Maxi les complicaran el partido. Desde el tercer juego pusieron en marcha la maquinaria de la victoria. Rompiendo en ese momento, el resto del set se encargaron de conservar esa distancia para cerrarlo con un 6-4.

Bela y Lima firman el sexto

Con el mismo plan querían llevar la segunda manga Bela y Lima teniendo en cuenta que les había sido eficaz durante el primer set. A la misma altura que en el anterior episodio conseguían el break de diferencia los jugadores de Horacio Álvarez Clemente. La ventaja, en esta ocasión además se iba a ver aumentada en el quinto juego haciendo que la brecha fuera ya insalvable para los intereses de Mati y Maxi.  Se pusieron el traje de número uno en una nueva final. Cerraban el partido con un 6-2 para sumar su sexto entorchado del año. Fernando Belasteguín y Pablo Lima campeones del Estrella Damm Zaragoza Open 2017

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores