Fede Quiles y Tito Allemandi: Episodio II

Un binomio repleto de carácter y un espíritu competitivo a prueba de todo, buscan una nueva versión en 2018

Tras una fugaz vinculación a comienzos de la temporada 2017, Adrián Allemandi y Fede Quiles, vuelven a encarar juntos el comienzo de la nueva temporada 2o18. En su experiencia competitiva, cosecharon dos rondas de cuartos de final en los tres torneos que llegaron a disputar juntos. Tras su separación en el Estrella Damm Barcelona Master, ambos emprendieron caminos distintos llegando a jugar con dos compañeros más hasta el final de la temporada. Un binomio repleto de carácter, efervescente pero también dotado de todas las herramientas que requiere el máximo nivel competitivo. En 2017 Federico Quiles jugaría junto a Jordi Muñoz, con quien conquistaría el Murcia Challenger, para terminar el curso al lado de Marcello Jardim. Su balance 2085 puntos y la 23ª plaza de la lista de entradas.

 

Por su parte Adrián Allemadi, disputaría tras jugar con Quiles, dos torneos junto a Ramiro Moyano, para concluir la campaña junto a Juan Lebrón. El internacional y campeón del mundo por Argentina, acumularía hasta 8 presencias en los cuartos de final el pasado curso con un balance de 2325 puntos que le ubicaron en la 20ª plaza del ranking. Allemandi se quedaba a las puertas del Master, una cita a la que no solía fallar, sobre todo cuando hablamos de un jugador cuya regularidad y carácter competitivo le han llevado a la élite del pádel.

En competición, la pareja contará con la dirección técnica de uno de los mejores entrenadores del mundo, Ramiro Choya, que tras conquistar cinco títulos junto a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez el pasado año, encara ahora el reto de dar cauce al carácter y el talento de esta pareja argentina.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores