El ranking se mueve antes de la cita decisiva del Keler Bilbao Open

El último Open del año será crucial para definir los protagonistas del Estrella Damm Master Final

La temporada 2017 comienza a vislumbrar la meta final con el último Open de la temporada en el horno, el Keler Bilbao Open, y los jugadores cogen posiciones para firmar la clasificación para el último reto de la temporada, el Estrella Damm Master Final. Un evento único reservado únicamente para los 16 mejores jugadores en cada una de las categorías

Tras la disputa del Buenos Aires Padel Master, se incorpora a las posiciones de Master Final Aday Santana, que recupera cuatro puestos para incorporarse a las posiciones elegidas para la fiesta final madrileña en la posición 16. La plaza la pierde Adrián Allemandi, que cede cinco posiciones, desde la 15 hasta la 20. Juani Mieres, que firmó las semifinales junto a Miguel Lamperti, avanza 2 posiciones hasta colocarse en la plaza duodécima, mientras que Álvaro Cepero sube hasta la posición número 13.  Maxi Grabiel recupera 6 posiciones en la clasificación hasta colocarse en el puesto 17, a una plaza de meterse en el Estrella Damm Master Final.

Las mayores subidas en el ranking las protagonizan Javier Rico Dasi y Jorge Nieto, que tras superar la previa y clasificarse para el cuadro final del torneo bonaerense escalan  13 y 9 posiciones respectivamente hasta colocarse en las posiciones 69 y 80 de la clasificación mundial. La pareja formada por Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno, que firmaron los octavos de final en La Rural, firman una subida de 8 puestos cada uno, quedándose posicionados en los número 54 y 38. Puedes consultar aquí el ranking completo de World Padel Tour en categorías masculina y femenina.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores