El ranking se agita para las últimas citas de la temporada 2017

El Buenos Aires Padel Master y el Keler Euskadi Open serán claves para la lucha por entrar en el Estrella Damm Master Final

World Padel Tour encara la recta final de la temporada con tres torneos a la vista (Buenos Aires Padel Master, Keler Euskadi Open y Estrella Damm Master Final) y mucho en juego para las parejas que aspiran a meterse por derecho propio en la crucial cita madrileña de diciembre, que sólo contará con los 16 mejores clasificados en las categorías masculina y femenina.

La categoría masculina sufre variaciones y, tras sumar los puntos del Estrella Damm Zaragoza Open, toca descontar las puntuaciones correspondientes al Mendoza Open que se disputaba en estas fechas en 2016. Así, 16 jugadores, entre las posiciones 12 y 27 del ranking, se colocan en una horquilla de 700 puntos, con todo por decidir en los dos torneos puntuables hasta el Master Final. Godo Díaz y Lucho Capra, que suben dos posiciones cada uno en el ranking, se colocan dentro de las plazas del Estrella Damm Master Final en el puesto nº 12, en detrimento de Juani Mieres que cae hasta la posición número 14. Adrián Allemandi y Álvaro Cepero, que recuperan un posición cada uno, cierran las plazas que dan acceso al Master Final en los puestos 15 y 16 de la clasificación.

Juan Tello y Federico Chingotto protagonizan el mayor ascenso de la semana escalando tres posiciones cada uno para situarse en la posición 18 y acercarse un paso más al objetivo de ganarse plaza para la cita de Madrid. Puedes consultar el ranking completo de World Padel Tour en este enlace.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores