El primero de los número uno. Bela y Lima campeones en Alicante

Lesión de Cristian Gutiérrez que abandona con 7-6 y 3-0 en favor de Bela y Lima

El primero de los número uno. Bela y Lima campeones en Alicante

El último escalón del cuadro masculino en el Estrella Damm Alicante Open pondría ante las gradas abarrotadas del Pedro Ferrándiz una final inédita. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

La velocidad característica de Stupa hizo que el chaqueño fuera también el primero que le cogiera la cara al partido, y junto a la muñeca de Cristian iban a a sorprender en el tercer juego a los número uno consiguiendo el primer break del partido. Tras consolidarlo con el 3-1 el trabajo era evitar que Bela y Lima consiguieran neutralizar esa ventaja, un trabajo que se tornó imposible puesto que los de Horacio Álvarez Clementi entraban de lleno en el partido y devolvían el break para empatar a 3-3. Desde ese punto igualdad máxima, una igualdad que solo iba a poder resolverse en la muerte súbita. En situaciones de tensión, la pareja que encabeza el ranking mundial tira de galones. 7-6. El primero para Bela y Lima.

Para el comienzo de la segunda manga Bela y Lima habían activado el modo apisonadora y sin embargo al otro lado de la pista aumentaban los problemas: Cristian Gutiérrez necesitaba asistencia de los servicios de fisioterapia debido a una lesión. Lesión que le obligaría a abandonar  el partido cuando en el marcador campeaba un 3-0 en favor de Bela y Lima. Terminaba así la final en Alicante. Fernando Belasteguín y Pablo Lima suman su primer título en 2018. Campeones del Estrella Damm Alicante Open Trofeo Alicante Sports Destination

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores