El mejor pádel del mundo, como nunca lo has visto: así se competirá en Sevilla

El Centro Deportivo San Pablo contará con dos pistas para vivir toda la emoción del Sevilla Open

El mejor pádel del mundo, como nunca lo has visto: así se competirá en Sevilla

La emoción del mejor pádel del mundo llega al Sevilla Open con novedades. El acceso con entrada al Centro Deportivo San Pablo dará la oportunidad de, además de disfrutar de los partidos de la pista central, tener acceso a la pista club o pista 2 situada asimismo en el Centro Deportivo San Pablo. Con el pago de una sola entrada, la oportunidad de acceder a dos pistas separadas para elegir de qué partido disfrutar.

El martes 3 de Septiembre arrancará la competición con la disputa de los cuatro partidos de la previa final que dan acceso al cuadro final del torneo. Desde las 16:00 en la Pista Club del Pabellón San Pablo y por sólo 4 euros, puedes vivir los encuentros al máximo nivel en las que ocho binomios se jugarán plaza en los dieciseisavos.

El cuadro final arrancará el miércoles 4 de septiembre, con la Pista Central (Pista 1) y la Pista Club (Pista 2) a pleno rendimiento para vivir los enfrentamientos del cuadro masculino. El acceso a la pista central, con entradas numeradas, dará acceso a la Pista Club, también en el Pabellón, que contará con gradas no numeradas con acceso hasta completar aforo.

Una de las grandes novedades del Sevilla Open será la de poder disfrutar de todos los partidos de octavos de final del cuadro masculino y femenino en el Centro Deportivo San Pablo. En las dos pistas instaladas en San Pablo se disputarán los dieciséis partidos que conforman los cuadros masculino y femenino, según los horarios y turnos ya publicados. Los cuatro partidos de cuartos femeninos también se disputarán en las dos pistas, mientras que los cuatro masculinos, a disputar en la tarde del viernes, se celebrarán todos en la pista central.

¡No lo dejes para el último momento y reserva ya tus entradas para la pasión del Sevilla Open! > https://www.ticketea.com/entradas-competicion-world-padel-tour-sevilla-open-2017/

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores