El mejor pádel del mundo alcanza 50.000.000 de reproducciones en Youtube

Repasamos el Top5 de vídeos más vistos de lo que va de temporada.

El mejor pádel del mundo sigue batiendo récords. El canal oficial de Youtube de World Padel Tour continúa sumando aficionados y ya supera los 50 millones de reproducciones desde su creación. Los partidos en directo, las recopilaciones de puntazos y las entrevistas y reportajes con las mejores palas del planeta vuelven a marcar un punto de inflexión con unos números que dejan bien a las claras el interés por el segundo deporte más practicado en España. De los cincuenta millones de reproducciones, más de la mitad (25.000.000) se concentran en los últimos 12 meses, desde septiembre de 2016, dando muestra de una dinámica ascendente en la pasión de los aficionados por disfrutar del mejor pádel del universo.España, Argentina y Brasil lideran el ranking de países con más visitas al canal, con un constante crecimiento en otros feudos como Chile, Italia o Suecia.Repasamos a modo de muestra los cinco vídeos más vistos de lo que va de la temporada 2017.

5 - Puro rock 'n' roll al volumen más alto que podamos imaginar. Miguel Lamperti, Ramiro Moyano, Fede Quiles y Tito Allemandi nos regalaban en el A Coruña Open un auténtico partidazo plagado de momentos electrizantes y pádel desde las entrañas.

4 - Un tie -break para recordar. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez lograban la levantar el primer trofeo del año en una final espectacular ante los número uno Fernando Belasteguín y Pablo Lima en un partido con un epílogo mas allá de cualquier adjetivo. Para grabar en la memoria.

3 - Los cuatro partidos de cuartos de final del reciente Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open se han colocado rápidamente en la tercera posición de los vídeos más reproducidos de la temporada. Los cuatro cabezas de serie se las tenían que ver con una hornada de jóvenes como Lucho Capra, Ale Galán, Juan Cruz Belluati, Federico Chingotto, Juan Tello o Franco Stupaczuk con un resultado de enormes partidazos para disfrutar.

2 - Los primeros cuartos masculinos de la temporada ya han congregado a más de 300.000 espectadores, en una cita que reunió tanto a los clásicos de la parte alta de la tabla como a muchos de los nuevos actores que seguirían marcando el protagonismo en el resto de la temporada.

1 - La temporada 2017 arrancaba con dos finales memorables. En la femenina, el golpe de mando de Ariana Sánchez y Marta Ortega sorprendía a propios y extraños, mientras que la masculina arrancaba una lucha sin cuartel por el primer puesto del ranking de World Padel Tour y cuyo final aún está por decidir. Disfruten.

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos