El talento de Osoro buscará crecer junto a la experiencia de Nela Brito

Una dupla 100% argentina que buscará su lugar entre las mejores duplas del circuito femenino en 2018

La experiencia, veteranía y el profundo conocimiento del circuito profesional de una veterana jugadora como Nela Brito, contará en 2018 con el descaro y el talento emergente que para el pádel argentino es Aránzazu Osoro. Una fórmula que busca adaptarse y ser competitiva desde el arranque del nuevo curso, en el que esta pareja argentina quiere estar entre los mejores binomios del globo. En el que se espera sea el año más competido y duro de la historia del circuito, Osoro y Brito buscarán hacerse un hueco entre la flor y nata del pádel femenino.

No será la primera vez que Nelida Brito (Lomas de Zamora, 05/08/1979) tenga bajo su tutela el talento de una joven jugadora. Como último precedente, la temporada 2017, en la que la argentina compartió pista junto a la jovencísima Bea González. Con la malagueña en el revés, Brito alcanzaría en 2 ocasiones los cuartos de final en las grandes citas. Un balance de 1115 puntos para ubicarse en la 25ª plaza de la lista de entradas. Su profuso conocimiento del circuito y su temple en la pista estarán al servicio de una fuerza de la naturaleza como Osoro.

La internacional albiceleste Aranza Osoro (Parana 3/06/1996), finalizaba en 2017, su primera campaña al completo en el circuito World Padel Tour. Lo haría comenzando con Paula Eyheraguibel, hasta que una lesión de esta última, hacía que Osoro acabase el curso junto a Sandra Hernández. La jugadora de Parana, acumularía un total de 912 puntos para el puesto 32 del ranking. Una presencia en los cuartos de final, fue su mejor registro en su primera toma de contacto al completo con el circuito profesional. Potencia, atrevimiento y un pádel sin complejos adornan a esta perla del pádel femenino argentino que busca progresar en un circuito que premiará a las más valientes y competitivas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores