El incombustible Seba Nerone inicia nueva aventura con José Antonio García Diestro

El argentino seguirá contando con un zurdo como escolta en la posición de la derecha en la campaña 2018

La veteranía y el talento de una leyenda de este deporte, Sebastián Nerone, encara un nuevo ciclo entre las mejores palas del mundo. Para este nuevo proyecto, Nerone vuelve a confiar en un perfil similar al de su último compañero, el malagueño Álex Ruíz, es decir, joven, español y zurdo para ocupar a su lado la posición de la derecha, se trata del extremeño José Antonio García Diestro. Una nueva fórmula con un viejo objetivo: seguir en la élite de un deporte donde lleva más de 20 años convirtiéndose en una "marca registrada".

Seba Neone, ponía punto y final en 2017 a una etapa de dos años junto al jugador malagueño Álex Ruíz. Durante su segundo período juntos, a Nerone y Ruíz, les costó encontrar las buenas sensaciones de juego con las que la pareja finalizaba 2016. No obstante al final, los hombres entrenados por Rodrigo Ovide, finalizarían el curso sumando unas semifinales en el Zaragoza Open 2017 y alcanzando la final del Challenger de Lisboa. Un bagaje de 1785 puntos para terminar ocupando el puesto número 27 del ranking mundial. Versátil, inteligente y un competidor a prueba de bomba, Nerone quiere seguir ocupando un lugar entre las mejores palas del planeta.

Por su parte José Antonio García Diestro viene de cuajar una gran temporada en 2017, en la que fue su segunda etapa junto al gallego Martín Sánchez Piñeiro. Al lado del coruñés, el número uno extremeño repetiría en Andorra el éxito de los cuartos logrados en el A Coruña Open 2016 junto a Javier Concepción. Una final de Challenger y 3 presencias más en los cuartos de final, servirían al zurdo jugador pacense para colocarse en la 29ª plaza del ranking mundial acumulando un total de 1567 puntos. Diestro, es un jugador polivalente, capaz de controlar el ritmo del partido con su buen manejo de zurda. Aun en pleno crecimiento, buscará en esta nueva etapa dar un paso más en una élite en la que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en los últimos cursos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores