El Estrella Damm Master Final se despide con récord de audiencia

World Padel Tour se despide de 2017 con grandes datos en Gol y con un récord de visualizaciones en YouTube

El final de la temporada 2017 en el circuito World Padel Tour alcanza datos sin precedentes en cuanto al seguimiento del Estrella Damm Master Final se refiere. La competición de los maestros y maestras del pádel captó la atención de cientos de miles de telespectadores que no quisieron perderse la cita a través de Gol durante el fin de semana o bien mediante el streaming oficial del mejor pádel del mundo a través de nuestro canal de Youtube. Una vez más el circuito profesional de pádel, se consolida como la segunda opción dentro del canal temático deportivo Gol. Así, durante las semifinales masculina y femenina del sábado 16 un total de 475.000 espectadores no fallaron a la cita con el mejor pádel del mundo. Durante la matinal del sábado, el pádel se mantuvo por encima de la media de la cadena, y la semifinal masculina alcanzó una media por encima de los 100.000 espectadores.

Las finales del domingo citaron delante del televisor a más de 600.000 espectadores en el total acumulado desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:40. Nadie se quiso perder las dos finales del torneo de maestros. Un evento que superó el 1% de share (cuota de pantalla) y que alcanzó picos de audiencia durante la final masculina cercanos a los 200.000 espectadores de media. Una prueba más del creciente interés a lo largo del año del circuito World Padel Tour.

Más de 1 millón en YouTube

El Estrella Damm Master Final se despide además con otro récord de visualizaciones. En tan sólo cuatro días, el canal oficial de YouTube de World Padel Tour registraba un tránsito sin precedentes de aficionados disfrutando de los partidos, resúmenes y vídeos relativos al torneo de los torneos. En total 1.092.000 visualizaciones sólo por este medio, lo cual establece un nuevo récord para el circuito durante el torneo que ponía fin a la temporada 2017. El interés y la expectación que genera el mejor pádel del mundo siguen creciendo. Ante esta abrumadora respuesta desde World Padel Tour sólo podemos decir una cosa a los millones de aficionados que nos siguen: ¡Gracias por estar ahí!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores