El Estrella Damm Alicante Open se despliega en Gol y en streaming

Doce partidos en vivo en el primer Open de la temporada

El Estrella Damm Alicante Open se despliega en Gol y en streaming

Alicante albergará la segunda prueba de la temporada World Padel Tour. También estamos de estreno porque seremos testigos del primer Open de la temporada. Las retransmisiones comenzaran el viernes 6 de Abril a las 9:00h de la mañana con los cuartos de final femeninos. A continuación disfrutaremos de un partido, también de cuartos, de la categoría masculina. No antes de las 15:00h vibraremos de los otros tres partidos restantes del circuito masculino. Como siempre, la manera de engancharse al mejor pádel del mundo será gracias al streaming en HD desde la página oficial del circuito y por el canal de Youtube.

El sábado 7 de Abril, el Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz se vestirá de gala para disfrutar de las semifinales. En abierto, en directo y en GOL, además del streaming para el resto del mundo. A las 10:00h saltarán a la pista las dos primeras parejas semifinalistas femeninas y a continuación las masculinas. No antes de las 16:30h y exclusivamente por streaming disfrutaremos de las otras dos semifinales.

El domingo 8 de Abril será el turno de las dos finales. A las 10:00h, la final femenina y a continuación la masculina. De nuevo la cadena GOL será la encargada de hacer llegar a los hogares españoles la espectacular retransmisión de la que saldrán las vencedoras y los vencedores del Estrella Damm Alicante Open. Las dos finales también se podrán ver en el streaming de World Padel Tour.

wpt-alicante-open-horarios-streaming

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores