Duelos de dieciseisavos dignos de todo un Palacio en Granada

El arranque del cuadro final en el Granada Open promete emociones fuertes

El Palacio de los Deportes de Granada se viste de gala desde el miércoles para dar arranque al cuadro final del Granada Open en categoría masculina, en una primera ronda de dieciseisavos que esconde auténticas joyas que estamos acostumbrados a degustar en rondas más avanzadas. Entre los duelos que abrirán la competición destaca el de dos parejas que se juegan en el sprint final de 2017 colocarse en posiciones de Master Final. Las pareja 8, formada por Álvaro Cepero y Aday Santana, se jugará sus opciones de meterse en los octavos ante los cabezas de serie número 10, Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Las dos parejas, que firmaron los cuartos de final en el último Master disputado en Portugal, se medirán en un enfrentamiento a vida y muerte que los granadinos podrán disfrutar a las 16:00 en la pista central.

Otro de los duelos de excepción tendrá como protagonistas a Ale Galán y Juan Cruz Belluati, pareja número cinco del ranking ante los número 10, Juan Lebrón y Tito Allemandi. Tras firmar unos cuartos plagados de emoción en el Sevilla Open en el que pusieron contra las cuerdas a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, Allemandi y Lebrón tratarán de volver a sumar un buen camino en el torneo si superan a los irreverentes, que vuelven a presentarse con el objetivo de asegurar su pertenencia a la zona noble de la calsificación mundial.

Los cuartofinalistas en Andorra Germán Tamame y Nacho Gadea protagonizarán otro de los duelos más igualados de los dieciseisavos, ante Seba Nerone y Álex Ruiz. Miguel Lamperti y Juani Mieres, que jugarán su segundo torneo como pareja número cinco, encararán el debut ante los campeones del Helsingborg Challenger, Maty Marina y Javier Concepción.

Los seis partidos de dieciseisavos que se disputarán en el Palacio de los Deportes se podrán disfrutar desde cinco euros y puedes adquirirlas

GRANADA OPEN masc

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos