Cuestión de fe: Patty y Eli se enganchan a las semis en Alicante

Una remontada imposible coloca a la murciana y a la riojana en la lucha del sábado

Cuestión de fe: Patty y Eli se enganchan a las semis en Alicante

Martita Ortega y Ariana Sánchez frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain disputarían el duelo, por ránking, más igualado de cuartos de final. Con fuerza y muy mentalizadas arrancaron Martita y Ari, que lograron romper el servicio de Patty Eli en dos ocasiones consecutivas. Las de Neki reaccionaron y consiguieron recuperar un break. Con 3-1 y saque no pudieron domar su servicio y de nuevo las ‘niñas’ lograban hacer el break. No bajaron los brazos Patty y Eli que se plantaban con dos break abajo con la actitud de no dar por perdido el set. Y así fue, de nuevo conseguían un break y lucía el 4-2 en el marcador del Pedro Ferrándiz. Continuaba la guerra de breaks y Ari y Marta volvían a romper el servicio de las ex número uno del mundo. Con 5-2 y saque las de Ovide no perdían la oportunidad de cerrar el set, eso sí, tras un susto en forma de pelotazo en el oído de Ari que no tuvo importantes consecuencias.

El segundo comenzaría con mucha paridad. Ninguna domaba su servicio hasta que con 2-2 en el marcador lo conseguían Llaguno y Amatriain (3-2). Sin embargo, Ortega y Sánchez iban a dar un paso más, ya que a base de calidad, solvencia y ángulos imposibles remontaban un 0-40 para ganar su servicio y a continuación lograban un break en el séptimo juego que encendía las alarmas en sus rivales. Incendio que apagaría con rapidez Patty y Eli devolviendo la rotura e igualando la contienda a cuatro juegos. Ya no dejarían escapar la oportunidad de forzar el tercero y llegaría en el décimo juego la rotura necesaria para seguir vivas en el torneo.
Tras comenzar el tercero con dos arriba para Marta y Ariana, de nuevo volvieron a dar la vuelta al duelo Patty y Eli que se marchaban al sexto juego con la ventaja del saque. De nuevo break y de nuevo consolidaron su servicio. 5-2 arriba dominaban la murciana y la riojana y se acercaban al objetivo de las semifinales. Finalmente Patty y Elise adjudicaron la manga con un 6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores