Cristian y "Stupa" se confirman como la némesis de Mati y Maxi

Se llevan un apasionante partido de más de dos horas y media donde hubo alternativas para ambas parejas.

Comienzo de alto voltaje para los cuartos de final del cuadro masculino en el Sevilla Open 2017. En la pista central del San Pablo, la repetición de las finales del Mijas Open y el Gran Canaria Open. Matías Díaz y Maxi Sánchez ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.  Con ese aire de revancha deportiva en el ambiente, Mati y Maxi salieron muy concentrados, consiguiendo un break a su favor en el primer juego del duelo. La pareja número 3 del mundo comenzaba a trabajar sobre esa ventaja y a defender con solvencia su servicio. El rigor de Mati desde la derecha y la versión pegadora de Maxi, fueron remedio suficiente para mantener bajo control el despliegue de Stupa en toda la pista y también para evitar que Gutiérrez entrase en el duelo. Un nuevo break en el noveno juego, declinaba la balanza del primer set por 6-3 para los jugadores que entrena Severino Iezzi.

La reacción de Cristian y Stupa no se hizo esperar, y de salida en la segunda manga apareció la exquisita mano de Cristian Gutiérrez para cimentar el primer break de la pareja que entrena Carlos Pozzoni. Era el comienzo de un set marcado por el talento y la determinación de un jugador que sabe cómo hacer la diferencia, Franco Stupaczuk. Suyo fue el timón del segundo episodio que terminaría con un claro 6-1. Bien apoyado por Cristian Gutiérrez, el chaqueño puso en marcha la maquina de hacer pádel desbaratando la solidez de Mati y Maxi. Tras una hora y 14 minutos, el tercer set tendría que dictar sentencia.

En el cuarto juego del tercer set, llegaba el break para Cristian y Stupa. Tras poner en jaque el servicio de sus rivales, Gutiérrez resolvía con una salida de pista maravillosa para ponerse con renta de 3-1 y el saque a su disposición. esa irrupción del marplatense en su mejor versión, lanzaría a su equipo en el set, confirmando esa rotura con su saque para un amenazador 4-1. Mati y Maxi estaban contra las cuerdas, tanto que Cristian y Stupa manejaron un 5-3 y servicio para llevarse el duelo. Pero los irreductibles Mati y Maxi lograban quebrar el servicio del chaqueño y el marplatense salvando esa situación límite. De hecho, el golpe anímico afectó a Cristian y Stupa que se llegaron a ver con otro break en contra y 6-5 con servicio de Mati Díaz para cerrar el partido. Ahí, un último fogonazo de Gutiérrez y un par de errores no forzados de sus rivales forzaban la muerte súbita. El tie break, fue un epílogo de nervios, emoción y alternativas que terminaría sonriendo a los de Carlos Pozzoni que con el 7-6 final, volvían a imponerse a Mati y a Maxi por tercera vez en la temporada, después de una batalla de dos horas y media. Tras caer a las primeras de cambio en Alicante, la dupla número 5 del circuito vuelve a la penúltima instancia de un gran torneo.

 

 

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos