Cinco razones para no perderse el Miami Padel Masters

Llega el primer Master de la temporada, una cita histórica con el primer torneo World Padel Tour en Estados Unidos

El estreno del calendario internacional del circuito 2017 en World Padel Tour, llega con una cita espectacular, el Miami Padel Masters se convertirá en el primer torneo profesional celebrado en los Estados Unidos. Un escenario idílico y sin precedentes que aspira a convertirse en el punto de partida que extienda la fiebre del pádel por los Estados Unidos. Se trata además de una competición de primer nivel que otorgará 1.700 puntos a la pareja que consiga conquistar el torneo.

Aquí te damos 5 motivos de los muchos que existen para no perder detalle del primer Master del curso:

_KDP3877

1- Por la lucha en la cima del ranking: Después de la cita en Santander, con la victoria de Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro se presenta un apasionante comienzo de temporada con un escenario abierto de competencia entre las parejas 1 y 2 del ranking. Veremos cómo es la respuesta de Bela y Lima al desafío planteado por los hombres de Ramiro Choya. Un duelo de poder a poder que podrá escenificarse de nuevo en un Master.

lampertimoyano

2-Por el regreso de Moyano junto a Lamperti: Habrá que esperar para ver a Juan Martín Díaz en acción. Pero para ver de nuevo a su compañero Ramiro Moyano, no tanto. El platense reaparece en Florida compartiendo pista con Miguel Lamperti, dos cañoneros juntos.

_KDP3404

3-Por comprobar quién dará la sorpresa: El primer torneo de la temporada deparaba desde el inicio no pocas sorpresas. Veremos si en Miami, algunas de éstas se confirman o bien surgen otras nuevas en un cuadro masculino cada vez más duro, competitivo y apasionante. ¿Veremos a algún jugador de la previa colarse entre los elegidos? ¿servirá el ranking para hacer pronósticos?.

SILINGO

4-Por ver de nuevo a Silingo en pista: Casi 5 meses alejado de las pistas y por fin llega la hora de ver en acción a Agustín Gómez Silingo, será en Miami, y de nuevo con un viejo conocido como compañero, Maxi Grabiel, una dupla con sello de La Plata que busca arrancar con buen pie en la primera gran cita del año.

carnival-home-port-miami-1

5-Por un marco incomparable: La popular ciudad de Miami, una de las capitales con más atractivo turístico y residencial de los Estados Unidos. En una ubicación privilegiada, Miami Beach, a orillas del Atlántico para un evento pionero en la historia del pádel profesional. ¿Te lo vas a perder?

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos