Cinco razones para no perderse el Keler Bilbao Open 2017

Llega el último Open de la temporada en el circuito World Padel Tour una cita ineludible con el mejor pádel del mundo

Ya se divisa la línea de meta en este final del la temporada 2017. Antes de que los mejores y las mejores del presente curso, se enfrente en la prueba definitiva del Estrella Damm Master Final, el último torneo de la campaña regular volverá a poner a prueba a las mejores palas del planeta. El Keler Bilbao Open, convertirá la capital de Vizcaya en el epicentro del pádel global durante toda una intensa semana. A continuación, te ofrecemos algunos motivos de peso para no faltar a dicha cita. Cinco argumentos que convierten el evento en un compromiso ineludible para los amantes del pádel.

La confirmación de un reinado

Tras imponerse en el Buenos Aires Padel Master, Fernando Belasteguín y Pablo Lima están en disposición de celebrar la consumación de su tercer año como números uno mundiales. Lo hacen además en un excelso momento de forma logrando imponerse en tres torneos de manera consecutiva, algo que ninguna dupla había logrado hasta la fecha en toda la temporada. La versión más rutilante de Bela y Lima estará presente en Bilbao.

Un momento de forma arrollador

Gemma Triay y Lucía Sainz llegan a Bilbao en su mejor momento como pareja. Sus dos victorias consecutivas en Granada y Zaragoza las convierten en la segunda pareja del circuito femenino con más títulos del curso sólo superadas por las hermanas Sánchez Alayeto. Las jugadoras que entrena Pablo Aymá ya han demostrado que en este estado de forma son capaces de dominar a cualquiera.

La reconquista de las Alayeto

Cedieron el número uno la pasada campaña a manos de Alejandra Salazar y de Marta Marrero. Pero este sinsabor no desanimó a Majo y Mapi Sánchez Alayeto que se reinventaron en este 2017 para superar su mejor versión de siempre. Una racha de 30 victorias consecutivas llevó a las mañas a reinar de nuevo en el pádel mundial. Tras caer en semis de "su torneo" en Zaragoza, las jugadoras a las órdenes de Jorge Martínez quieren cerrar el curso como acostumbran: ganando.

La última batalla por el Master Final

Sólo las 16 mejores palas del curso tendrán derecho a disputar el torneo de los torneos en el mes de diciembre. Aday Santana, Maxi Grabiel, Adrián Allemandi, son sólo algunos nombres ilustres que tendrán que apurar en Bilbao sus opciones para no faltar a su cita con los maestros del pádel en diciembre.

Las despedidas

Como en cada final de curso, la última prueba de la temporada regular será el último escenario donde ver en acción a muchas de las duplas que no seguirán jugando juntas la próxima campaña. Además, la prueba bilbaína será el lugar donde se despidan del circuito algunos jugadores que ya han comunicado su adiós al mejor pádel del mundo, tal es el caso del jugador madrileño Javier Concepción.

Todos estos motivos en un marco único, el frontón más grande del mundo El Frontón Vizcaya y arropado por una afición ávida del mejor pádel del mundo, y transformarán la cita en un evento irrepetible. ¡No te lo puedes perder!

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores