Cinco razones para no perderse el Granada Open

Llega el décimo Open de la temporada World Padel Tour, una cita cargada de motivos para no dejar de disfrutarla

Llega la recta final de esta apasionante temporada 2017 en el circuito World Padel Tour. En el horizonte inminente aparece el Granada Open, la decimocuarta prueba del calendario llega cargada de motivos para que nadie falte a su cita con el mejor pádel del mundo. En la capital nazarí numerosas razones se volverán a dar la mano con el interés de los aficionados que seguirán en directo este espectacular torneo. A continuación te ofrecemos cinco argumentos de peso, cinco motivos que convierte la cita en un evento ineludible:

1 La lucha por el número 1 del ranking

A falta tan sólo de 5 pruebas puntuables de aquí hasta el final del curso, permanece abierta la carrera por alcanzar el número uno del ranking entre las parejas uno y dos del ranking. La diferencia entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima es de 1050 puntos con respecto a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Esta apasionante lucha protagonizada por las dos mejores duplas del momento vivirá en Granada un nuevo episodio. Un nuevo escenario con un margen de error mínimo para alcanzar el objetivo.

2 La racha récord de las Alayeto

Desde que cayeron en las semifinales del Santander Open 2017 frente a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, Majo y Mapi Sánchez Alayeto no han vuelto a cosechar una derrota. Una racha de imbatibilidad que alcanza los 29 partidos con 7 título obtenidos de forma consecutiva de por medio. Esa inmaculada secuencia se volverá a poner a prueba en Granada. Dos jugadoras en un momento sensaciones que se han ganado el derecho a ser uno de los grandes atractivos de esta competición.

3 Nuevas cabezas de serie

El cuadro femenino esta viviendo una de las temporadas más reñidas de la historia. Una de las parejas que sigue creciendo esta temporada, es la formada por Ariana Sánchez y Marta Ortega. Su ascenso en la lista de entradas las convertirá en Granada en la pareja número 4 del circuito. Una condición que les permitirá estar exentas de la primera ronda. Veremos como se manejas en esta situación y cómo se comportan el resto de duplas candidatas a recuperar ese lugar de privilegio.

4 La lucha por el Master Final

La cita más importante del año y que pone fin la la temporada es el Master Final. El pasaporte al torneo de los torneos está reservado a los 16 mejores jugadores del curso. Actualmente más de 20 jugadores optan a terminar en esas últimas plazas que dan derecho a disputar el torneo de maestros. En poco más de 500 puntos está la diferencia que de aquí hasta el final de la campaña, separa el objetivo de todo un año. Granada puede servir además para que algunos jugadores obtengan de forma matemática ese premio.

5 Las sorpresas del cuadro

En el pasado Andorra Open, Ignacio González Gadea y Martín Sánchez Piñeiro alcanzaban por primera vez como profesionales unos cuartos de final de un gran torneo. A lo largo de esta temporada, en cada torneo, nuevas caras se van sumando el elenco de candidatos a dar la sorpresa en una gran competición. ¿Quienes protagonizarán la sorpresa en Granada? La respuesta sólo la podrán conocer si nos acompañan esta aventura granadina.

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos