Cinco momentazos que nos dejó el Sevilla Open 2016

El espectáculo regresa a Sevilla del 5 al 10 de Septiembre en el Pabellón San Pablo

El mejor pádel del mundo regresa a una de sus citas con más duende del calendario, Sevilla, del 5 al 10 de Septiembre en el Pabellón San Pablo. Un torneo único que en 2016 nos dejó un buen puñado de momentos para recordar. Aquí está el top 5 de momentazos made in Sevilla.

5. Nadie se quiso perder el espectáculo del mejor pádel en el Pabellón San Pablo. Ni siquiera los jugadores del Sevilla Pablo Sarabia y Sergio Rico, que aprovecharon un tiempo muerto para charlar con Fernando Belasteguín, Juani Mieres y Miguel Lamperti. Y las preguntas de las mejores palas del universo no tuvieron nada que envidiar a las de los más incisivos periodistas..
 

 
4. Show, mucho show. Auténticas jugadas de maestro, puntazos imposibles y recuperaciones al límites dejaron el listón altísimo en uno de los torneos del año que mejor sabor de boca dejó a los aficionados al mejor pádel del mundo. Pasen y vean.
 

 
3.Llegaban en trayectoria ascendente tras su victoria en Monte-Carlo y en Sevilla Alejandra Salazar y Marta Marrero volvieron a para sumar la victoria final y amarrar el número uno del ranking, que lograrían proteger hasta final de temporada.
 

 
 
2. Sevilla se vistió de fiesta para celebrar la inauguración de la Peña Paquito Navarro, en una jornada de intensas emociones que su protagonista tardaría mucho en olvidar. Familiares, amigos y devotos del sevillano se juntaron para celebrar a lo grande del número uno de España.
 

 
1. Pasó de todo... pero sobre todo pasó esta maravilla. Un puntazo histórico que traspasó fronteras, que recibió el premio al punto del año y que, aún hoy, sigue sumando visualizaciones. Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk, Marcello Jardim y... poco o nada más que añadir.
 

 
¡No te pierdas el espectáculo y hazte con tus entradas y abonos para el Sevilla Open 2017!

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos