Cata Tenorio y Marta Marrero aceptan el reto de las Alayeto

Tercer torneo juntas, tercer torneo que se apuntan a la final

Para la jornada de tarde en la central quedaba resolver quién acompañaría a las Sánchez Alayeto en la final de Sevilla. Frente a frente las dos parejas que se jugarían ese puesto Marta Ortega y Ariana Sánchez contra Marta Marrero y Cata Tenorio.

Con los dos primeros juegos reservados para tantear las estrategias de una y otra pareja empatando a uno, en el tercero llegaba el primer break en favor de Cata y Marta. Consolidando su saque en siguiente ponían un 3-1 y una distancia en el marcador que se mantendría hasta el 4-3 cuando el trabajo y la insistencia de Ortega y Sánchez volvía a poner la igualada en marcador y enviar al tie break el desenlace del set. En la muerte súbita la experiencia se impuso a la rebeldía. Marrero y Tenorio se anotaban la primera manga. (7-6)

En la segunda parte del encuentro ambas parejas iban a proponer un partido parecido al de la primera. Sin embargo las jugadoras de Juan Alday volvían del cambio incluso más agresivas. Agarradas a la pegada de Marrero y la defensa férrea de Cata Tenorio volvían a tomar ventaja en el marcador en el mismo instante que en el pasado set. (3-1) Sin embargo en esta ocasión la joven dupla pareja 5 de World Padel Tour iba a reaccionar a tiempo y justo después devolver el break. (3-3). En esa instancia el partido entró en un momento de locura en el que las dos parejas se enredaron en breaks y contra break con desenlace también para las ganadoras del primero. 6-4 y Marta Marrero y Cata Tenorio se citan en una nueva final con Mapi y Majo Sánchez Alayeto

Más noticias

Patrocinador Oficial

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Técnicos