Broche de oro para la Brussels Exhibition

Gran jornada de pádel en la Plaza de La Monnaine con el sabor al mejor pádel del mundo en Bélgica

De nuevo el centro de Bruselas volvió a disfrutar con el espectáculo del mejor pádel del mundo. El Brussels Exhibition deparó una jornada llena de sorpresas, acción y el sabor al mejor pádel de la mano de World Padel Tour.
La jornada daba comienzo con el duelo por el tercer y cuarto puesto entre Maxi Sánchez y Matías Díaz frente a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Cuatro de las mejores palas del mundo, que volvieron a maravillar a los presentes con sus habilidades. Un encuentro que se llevarían Paquito y Sanyo en dos mangas y que sirvió de nuevo para demostrar el espectáculo que estos profesionales son capaces de ofrecer en un formato tan distendido.

Antes de la gran final de este torneo de exhibición, tuvo lugar un particular encuentro entre algunas “celebrities” belgas del mundo del deporte, donde destacaba la figura del campeón y ex número uno del mundo de tenis de mesa Jean-Michel Saive, o el internacional por la selección belga de hockey hierba John John Dohmen, ganador de la medalla de plata en los recientes JJOO de Rio de Janeiro con el combinado belga.

El fin de fiesta correría a cargo de la gran final, donde se midieron Miguel Lamperti y Juani Mieres frente a Álex Ruíz y Sebastián Nerone. Un último regalo para el siempre entusiasta público de Bruselas que volvió llenar de ambiente las gradas de La Monnaine. La pareja de Bahía Blanca, terminaría por llevarse el espectacular duelo (6-4 y 6-4), con un Lamperti que volvía a sacar su carisma para llevarse de calle al público.

La ceremonia de clausura puso el punto y final a una apasionante jornada con la entrega de trofeos a cargo del organizador del evento, Philippe Werts, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Internacional de Pádel Daniel Patti, y el Director de Expansión Internacional de World Padel Tour, Hernán Auguste.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores