Brillantes datos de audiencia en Gol y en Youtube en el Estrella Damm Alicante Open

Las mañanas de World Padel Tour continúan siendo objetivo prioritario para los amantes del deporte

Brillantes datos de audiencia en Gol y en Youtube en el Estrella Damm Alicante Open

Tras un 2017 en el que World Padel Tour se consolidó en la parrilla televisiva española como opción favorita de las mañanas en las cadenas deportivas, el mejor espectáculo del momento arrancó con más fuerza que en la temporada pasada en la cadena deportiva de referencia (Gol).

La gran final femenina entre Alejandra Salzar y Marta Marrero frente a las hermanas Sánchez Alayeto agrupó a casi 400.000 personas en las dos horas de partido. Una media de 1.3% de cuota de pantalla con picos del 2% y con una última media hora de encuentro que mantuvo un share por encima del 1,5% y con una media de 110.000 espectadores por minuto. Líderes de la mañana deportiva. A continuación, la final masculina aunó a casi 300.000 espectadores coincidiendo con una oferta televisiva muy alta.

Las semifinales, más de lo mismo, la primera hora y media de encuentro entre Mati Diaz y Ale Galán frente  Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez mantuvo una media de 1,5% de cuota de pantalla. En la femenina vivimos una última media hora de infarto con picos de 1,7% de share. Sumando el acumulado en cada partido, las retransmisiones de World Padel Tour en Gol superaron el millón de espectadores acumulados. En resumen, un 1% de share durante las más de ocho horas de retransmisión.

Datos que también brillaron en Youtube. Más de un millón y medio de visualizaciones en la red social más destacada desde los resúmenes de la jornada de dieciseisavos hasta las retransmisiones de viernes, sábado y domingo. Números extraídos a la conclusión del Estrella Damm Alicante Open.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores