Belasteguín y Lima no fallan: Zaragoza tendrá a los número uno en la final

En su segunda semifinal como pareja, la dupla Nerone/Ruiz planta cara a Bela y Lima

La pista central del Principe Felipe se abarrotaba con más de 4.000 personas para contemplar la primera semifinal masculina del Estrella Damm Zaragoza Open 2017. Para ver el enfrentamiento entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Seba Nerone y Álex Ruiz.

Un único break para resolver el primero

Su segunda semifinal como pareja. Tras el pasado Buenos Aires Padel Master volvían a esta instancia con las ganas y la ilusión intacta para ponerles las cosas difíciles a la pareja número uno y buscar, por qué no, su primera final. De hecho lo hicieron, al menos durante nueve juegos, momento en el que Bela y Lima encontraron resquicio en la hasta entonces impecable defensa de Seba y Álex. Mínima diferencia, pero suficiente para que los jugadores de Horacio Álvarez Clementi se llevaran el primer set por un resultado de 6-4

Termina el sueño de Nerone y Ruiz

Dos jugadores que tienen como identidad no dar una bola por perdida como son el bonaerense y el malagueño iban a imprimir una marcha más en el inicio del segundo set, lo que les servía para colocar un break sobre el saque de sus rivales y colocar un 2-0 e intentar consolidar su saque. En ese momento la alargada sombra del número uno se extendió sobre el 20x10 de la pista central para recuperar lo perdido unos instantes antes  y poner a su vez un break de diferencia y colocar el 4-2. Desde ese punto empezaron a minar la esperanza de sus rivales acercándose a pasos agigantados al final del set. Con 6-3 cerraron el partido y se apuntaron a una nueva final. Fernando Belasteguín y Pablo Lima buscarán su sexto título de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores